20.1 C
Honduras
miércoles, junio 12, 2024

Alexandra Vega, una agente policial con rostro angelical

Vega conquista a miles de internautas con sus tiernas fotos en redes sociales, especialmente en la plataforma Facebook, donde comparte su día a día.

La joven Alexandra Vega, es un agente policial que causa admiración por su belleza, su rostro con brillantes ojos azules a cautivado a los hondureños.

Es originaria del departamento de El Paraíso, se ha vuelto viral en redes sociales por ser considerada una de las agentes con un rostro angelical.

Vega conquista a miles de internautas con sus tiernas fotos en redes sociales, especialmente en la plataforma Facebook, donde comparte su día a día.

Su belleza y su temple como elemento del orden, le dan una característica especial. También La joven se ha ido dando a conocer por su buen desempeño.

Fotografías de la guapa policía han empezado a ser públicas en las redes sociales. Además, en entrevista que ha dado, nos recalcó que todo esto lo toma con humildad ya que ella es una persona de buenos principios que le han inculcado sus padres.
Y su lema es servir al pueblo hondureño y también invita a todas aquellas jóvenes formar parte de la institución policial y demostrar que la mujeres también pueden destacar en cualquier ámbito.

Sin embargo, no falta alguno que trata de buscar opacar los elogios de Alexandra Vega, indicando que cómo puede ser policía teniendo tatuajes,

Al respecto, ella contestó: “Ni tu ropa, ni tu vocabulario, ni tus tatuajes, ni siquiera un titulo universitario define tu personalidad ni Educación”.

HondurasAlexandra Vega, una agente policial con rostro angelical

Hoy en Deportes