22.5 C
Honduras
lunes, mayo 20, 2024

Confirman realización del concierto del Grupo Firme en San Pedro Sula

Se estima que dejará una derrama económica entre 50 a 60 millones de lempiras para la industria nocturna, según las autoridades municipales.

Durante una conferencia de prensa en el Salón Consistorial de la Municipalidad de San Pedro Sula, el alcalde Roberto Contreras, junto a autoridades de la Secretaría de Seguridad y de las compañías productoras del evento, confirmó la realización del concierto de Grupo Firme en la Ciudad Industrial.

En un ambiente seguro, los ciudadanos podrán disfrutar del concierto el lunes 24 de julio en las instalaciones del Estadio Olímpico Metropolitano a partir de las 7:30 de la noche.

En primera instancia, el concierto estaba programado para hoy 20 de julio, pero, para acatar la medida del toque de queda que implementó el Gobierno central desde el 4 de este mes en San Pedro Sula y asegurar el bienestar de los asistentes, se suspendió para esta fecha.

Por lo anterior, y en vista que el miércoles se canceló el toque de queda en San Pedro Sula y con el propósito de ofrecer este concierto en la ciudad, ayer se confirmó su realización.

Lea También: Si cancelan concierto de grupo Firme en SPS, obtendrán demanda millonaria advierte Roberto Contreras

Autoridades de la alcaldía y la Policía confirmaron la presentación del Grupo Firme el próximo lunes.

El alcalde Roberto Contreras expresó estar alegre porque con este evento San Pedro Sula vuelve al mapa internacional como una ciudad de emprendedores, cultural y de espectáculos.

“El Grupo Firme estará con nosotros un gran concierto gracias al esfuerzo y el trabajo que se ha hecho después del levantamiento del toque de queda”, informó el alcalde Roberto Contreras.

Estima que la derrama económica será de 50 a 60 millones de lempiras para la industria nocturna, que representa un alivio para las dos semanas que la ciudad estuvo en toque de queda y que “gracias a una sabia decisión del Gobierno central y del Ministro de Seguridad, ya se suspendió”.

En las recaudaciones de la municipalidad, el concierto podría dejar unos 100 mil dólares; 2 millones y medio de lempiras. Asimismo, Contreras enfatizó que los ciudadanos tienen que llevar los boletos en físico, esto por controles de la SAR, y disfrutar de un concierto con mucha seguridad por parte de la Policía Nacional.

Martín Núñez Morales, comisionado general, sostuvo que brindarán seguridad en el evento, tras agregar que la Policía sostendrá una reunión con los productores y el equipo de la municipalidad para diseñar el plan que permita a las personas disfrutar de la actividad recreativa.

Ilich Morán, productor de BMP Honduras, informó que “la apertura de puertas será a las tres de la tarde y la presentación iniciará alrededor de las 8:00 de la noche”.

Para las personas que solicitaron reembolso, indicó que deben presentar un codito que se les entregó e ir a la ventanilla para devolverles el boleto completo.

EL DATO

Los interesados en comprar boletos pueden ir a los quioscos de Mall Multiplaza o a Comisariato Los Andes, de 10:00 de la mañana a 7:00 de la noche.

Portada DerechaConfirman realización del concierto del Grupo Firme en San Pedro Sula

Hoy en Deportes