22.5 C
Honduras
lunes, mayo 20, 2024

Si cancelan concierto de grupo Firme en SPS, obtendrán demanda millonaria advierte Roberto Contreras

Hay un contrato y se tiene que cumplir, San Pedro Sula se respeta, dijo el Alcalde Roberto Contreras.

El alcalde Roberto Contreras amenaza a organizadores con millonaria demanda, esto por cancelación de concierto de Grupo Firme en San Pedro Sula. Un evento que estaba programado para el 20 de julio.

Mediante un video, el alcalde sampedrano mostró su descontento por la cancelación del concierto por parte de los organizadores, quienes argumentan que es por el Toque de Queda.

“Mire abogado, nosotros tenemos un contrato con usted y la razón por la cual aducen ustedes que cancelan el contrato no es cierta”, prosigue ” El concierto perfectamente se puede realizar de las ocho de la noche a las diez de la noche, si solo van a cantar dos horas”, dijo Contreras.

Según señala el alcalde de la ciudad industrial, la razón por la que quieren llevarse el concierto a Tegucigalpa, es porque ya vendieron en la costa norte el 80% de los boletos y ahora quieren obligarlos a ir a la capital para tener un doble llenazo allá.

Lea También: Gerente de Hondutel molesto con Roberto Contreras por pedir que renueven el contrato con el 911

“Estoy invitando a todos los Sampedranos a no ir a Tegucigalpa, en protesta y que nos devuelvan el dinero del Concierto. Porque nosotros compramos ticket para el estadio Olímpico de San Pedro Sula”, dijo el alcalde.

Grupo Firme: “Cantan en San Pedro Sula o no cantan en Honduras”, enfatizó el alcalde sampedrano Roberto Contreras. Pidió a los representantes del grupo respeto para los sampedranos que compraron su boleto. Si no cumplen se embargará las taquillas.

Portada DerechaSi cancelan concierto de grupo Firme en SPS, obtendrán demanda millonaria advierte...

Hoy en Deportes