Cuando corrieron rumores de que Luis Miguel llevaba anillo de bodas, resultó que el cantante se había casado con su novia.
El cantante sigue actualmente con su exitosa gira musical y Luis Miguel se ha mostrado cada vez más accesible al público.
Recientemente, El Sol decidió saludar en público a los fanáticos que se le acercaron; curiosamente, tenía lo que parecía un anillo de bodas en el bolsillo de su abrigo.
Lo preocupante es que el famoso finalmente abandonó su vida de soltero para casarse con su novia Paloma Cuevas.
Ahora, el gran amigo del artista, Rafael Herrerías, confirma que la boda se llevó a cabo.
“Sí, claro [me invitaron a la boda]”, confirmó el empresario a periodistas en un evento para líderes mexicanos.
“Sí [recibí una invitación], pero llegar es muy caro. Va mucho más allá de [Marsella]; “Ahora no lo recuerdo, pero no fue en Lisboa”, explicó.
«Mi esposa está enferma y no puedo [estar allí]».
Herrerías admitió que «por supuesto que felicité» al artista por su boda, pero descartó que la pareja quisiera ser padres juntos.
“No creo que [tengan hijos juntos]. Ya tiene tres; así que nunca más. Y ella tiene dos de ellos. Todos estaban muy felices; No creo que sea necesario a esta edad”, afirmó.
Respecto a la luna de miel, el administrador de la Plaza de Toros de la Ciudad de México dijo desconocer dónde se llevó a cabo la luna de miel.
“[Luis Miguel] trabaja; “No sé cómo decir esto”, advirtió.
Rafael Herrerías aclaró que aunque «soy amigo» del artista no puede hablar con Luis Miguel, pero está feliz de que ahora esté casado con Paloma Cuevas y les desea todo lo mejor.
«No he hablado con él en tres, tal vez más de cuatro semanas», dijo. “En definitiva, es una mujer maravillosa. Él la aprovecha. Es bueno que estén felices y que estén bien».
Lea También: