13.7 C
Honduras
lunes, marzo 4, 2024

¡Confirmado! Estas serán las fechas de los partidos de repechaje de la Liga Nacional

Tegucigalpa. La Liga Nacional de Honduras confirmó las fechas y horas de los partidos correspondientes al repechaje del torneo Apertura 2023.

Directivos se reunieron en San Pedro Sula, norte de Honduras, para definir la programación de encuentros donde los equipos pelearán por un cupo en semifinales.

Los clubes que clasificaron a repechaje son: Motagua (3er lugar), Génesis (4to lugar), Real Sociedad (5to lugar) y los Potros de Olancho (6to lugar).

Por lo que, las llaves en repechaje serán: Motagua vs Olancho FC y Génesis vs Real Sociedad.

La liguilla iniciará el miércoles 29 de noviembre con el partido entre Real Sociedad y Génesis, en el estadio Francisco Martínez Durón de Tocoa a partir de las 7:00 de la noche.

Mientras que el jueves 30 de noviembre a las 7:00 pm jugarán en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas de Juticalpa, Olancho FC y Motagua.

Además, se detalló que los juegos de vuelta iniciarán el sábado 2 de diciembre las 7:00 de la noche en el estadio Carlos Miranda, Génesis recibirá a la Real Sociedad.

Lea también: ¡La Barbie vuelve a casa! Motagua anuncia el regreso de Diego Vásquez a la dirección técnica

El domingo 3 de diciembre cerrará la fase de repechaje con el juego entre Motagua y Olancho FC, a las 7:00 de la noche en el Nacional de Tegucigalpa.

Los ganadores avanzarán a la fase de semifinal, donde ya esperan Olimpia (1er lugar) y Marathón (2do lugar).

Deportes¡Confirmado! Estas serán las fechas de los partidos de repechaje de la...
-Publicidad-

Hoy en Deportes

ad