11.8 C
Honduras
miércoles, febrero 21, 2024

¡La Barbie vuelve a casa! Motagua anuncia el regreso de Diego Vásquez a la dirección técnica

Tegucigalpa. A través de una serie de comunicados en sus redes sociales, el Motagua anunció que, tras realizar un análisis sobre los resultados del club, la directiva azul tomó la decisión de dar por terminado el contrato del argentino César Vigevani y nombrar a Diego Vázquez como su nuevo técnico.

“El Fútbol Club Motagua se complace en anunciar a Diego Martín Vázquez como nuevo director técnico de nuestra institución”, rezó el comunicado de las Águilas.

Minutos previos, las Águilas hicieron oficial la salida de Vigevani, quien tras 12 jornadas con el club acumuló siete victorias, perdió cuatro encuentros y empató una sola vez.

Vigevani llegó al nido el pasado 5 de septiembre en sustitución del hondureño Ninrod Medina.

Quien dirigió seis jornadas al Motagua logrando cuatro empates, una derrota y una victoria.

Lea también: Diego Vázquez deja de ser técnico de Honduras tras eliminación en la Copa Oro

Con esos resultados, el Motagua alcanzó la tercera plaza del Apertura con 29 puntos y se clasificó a los repechajes donde se enfrentará en partido de ida y vuelta al Olancho FC.

“El Fútbol Club Motagua expresa su más profundas muestras de agradecimiento a César Vigevani por su trabajo realizado, su dedicación, compromiso y sus contribuciones durante el tiempo que permanecieron al frente del club”, citó el primer comunicado de las Águilas.

El pasado 27 de febrero de 2022, Motagua y Diego Vázquez pusieron fin a una relación 8 años (2014-2022).

Durante su paso como técnico del ciclón, el honduro-argentino obtuvo 5 títulos de Liga Nacional y alcanzó 11 finales de torneo local y 3 internacionales (no ganó ninguna).

Deportes¡La Barbie vuelve a casa! Motagua anuncia el regreso de Diego Vásquez...
-Publicidad-

Hoy en Deportes

ad