19.2 C
Honduras
domingo, julio 21, 2024

Con mucho dolor despiden a estudiante de enfermería asesinada

Según familiares, Jennifer Galindo, recibió una llamada y salió de su casa en la colonia Villafranca, fue raptada y horas más tarde la encontraron sin vida.

Amigos, compañeros y familiares dieron el último adiós a la estudiante de enfermería, Jennifer Abigail Galindo Izaguirre, de 22 años.

La joven que imponentes ojos verdes, fue encontrada sin vida el pasado jueves 12 de octubre en la colonia Santa Isabel de Comayagüela.

De acuerdo con familiares de Jennifer Galindo, la noche del miércoles ella recibió una llamada y salió de su casa en la colonia Villafranca, fue raptada y horas más tarde la encontraron sin vida.

El cuerpo de la jovencita hondureña tenía disparos en la cien. Además, tenía sangre en varias partes de su cuerpo.

La muerte de la joven hondureña causó consternación en amigos, familiares y conocidos, quienes la recordaron por su sencillez, talento y carisma.

Jennifer era estudiante del Instituto Jesús Aguilar Paz de Tegucigalpa, al cual representó durante los desfiles del 15 de septiembre tocando el saxofón.

“Mi flaca, un ángel más en el cielo”, “descansa en paz”, “Dios dele fuerzas a los familiares de Galindo descansa en paz mi loca siempre recordaré tus locuras”, escribieron algunas personas.

Familiares de Jennifer exigen a las autoridades que investiguen la muerte de la talentosa saxofonista.

Lea También: Maestro hondureño es asesinado mientras estaba de vacaciones en EE.UU

Sucesos de HondurasCon mucho dolor despiden a estudiante de enfermería asesinada

Hoy en Deportes