29.6 C
Honduras
jueves, junio 13, 2024

Con más de 10 mil euros capturan a mujer en terminal de aeropuerto

Comayagua. Agentes policiales capturaron este domingo a una mujer en las instalaciones del aeropuerto internacional de Palmerola en Comayagua en posesión de 10,850 euros.

La detención realizada por elementos de la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF), y agentes de la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA).

Según el reporte policial, se le realizó una inspección y un registro personal a la mujer mediante rayos X.

Consecuentemente, encontraron tres bolsas plásticas en los bolsillos traseros de su pantalón, que estaban costuradas.

Por lo tanto, las autoridades policiales solicitaron la documentación o comprobante de la procedencia del dinero, ella manifestó que no tenía forma de cómo justificarlo.

La mujer es residente del municipio de Cane, departamento de La Paz, es acusada por la comisión del delito de lavado de activos.

Decomisan un rifle en Aduana del aeropuerto 

Autoridades de la Administración Aduanera de Honduras informó del decomiso de un rifle con mas de 100 municiones en el aeropuerto Ramón Villeda Morales.

La información la dio a conocer a través de sus redes sociales el director de Aduanas, Fausto Cálix.

Lea también: PSH propone llamar “Guillermo Anderson” a aeropuerto de La Ceiba

El funcionario indicó que “las inspecciones rigurosas y controles en las aduanas de Honduras dan resultados positivos para la seguridad del país”.

Agregó que en el aeropuerto Ramón Villeda Morales “se dio el decomiso del rifle con más de 100 municiones que pretendía ingresar de forma ilegal al país”.

Sucesos de HondurasCon más de 10 mil euros capturan a mujer en terminal de...

Hoy en Deportes