San Pedro Sula. La Corporación Municipal de San Pedro Sula, que dirige el alcalde Roberto Contreras, en Sesión Ordinaria No. 128 autorizó el inicio del proceso de elaboración del pliego de condiciones para la licitación pública nacional del proyecto de pavimentación de la colonia Stibys.
La moción correspondiente a este proyecto fue presentada por el alcalde y aprobada por los corporativos con carácter de efecto inmediato, a fin de mejorar la calidad de vida de la población.
El proyecto en referencia comprende la pavimentación de las vías internas de la colonia Stibys, así como el mejoramiento de los sistemas de agua potable y aguas negras.

Se pavimentarán alrededor de 2 kilómetros con concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor. Este proyecto se efectuará con fondos 100 por ciento municipales, sin sacar préstamos a la banca, lo cual demuestra que cada centavo que los ciudadanos pagan se invierte en obras.
Lea también: Ejecutarán proyecto de huellas de protección para vehículos en El Merendón
La administración Contreras actualmente ejecuta una serie de proyectos viales como la pavimentación de vías internas de la colonia Bográn y pavimentación de la trocha sur del bulevar de acceso a El Zapotal.
También avanza en la pavimentación de la segunda trocha, tercera avenida sureste, desde la 33 calle hasta la colonia Providencia del sector Chamelecón, entre otras obras que contribuyen a mejorar la vialidad en San Pedro Sula.
Asimismo, está por concluir la construcción del puente sobre río Santa Ana, prolongación bulevar Jardines del Valle, IV Etapa, y la pavimentación de las colonias San Vicente de Paúl I y II y Bográn.