18.7 C
Honduras
domingo, marzo 3, 2024

Con disparos en el rostro encuentran a ciudadano en la Carretera CA-5

A la víctima, se le observan varios impactos de bala en su rostro.

Una persona del sexo masculino se encontró asesinado sobre la carretera CA-5, a la altura de Zambrano, salida hacia el norte de Honduras.

La víctima se encontró sentado sobre el suelo de tierra, su cuerpo recostado al lado de su automóvil color verde tipo turismo.

Según informe preliminar, el acto violento tratarse de un secuestro y posterior asesinato, lo que está por investigar las autoridades.

Lea También: Hombre asesinado por defender a mujer que era golpeada por su pareja

La imagen que circula en redes muestra a un joven robusto, vestido con calzoneta, camisa color ocre y unas sandalias.

A la víctima, que luce barba, se le observan varios impactos de bala en su rostro. Por los momentos se desconoce su identidad.

Tras el reporte del hallazgo, equipo policial se desplazó al lugar para acordonar la escena del crimen.

El Comisionado Nacional de los Derechos Humanos (CONADEH) repudió a través de un comunicado sobre hechos violentos contra la vida que se han perpetrado aproximadamente 1158 masacres desde el 2010 hasta la fecha con un saldo de alrededor de 4,230 personas muertas en circunstancias violentas, cuyos crímenes quedan en la impunidad en más del 95% de los casos.

Honduras cumple ya tres meses con un estado de excepción vigente para combatir las extorsiones y las pandillas, pero tanto las cifras de violencia y cómo la población en los sectores intervenidos por los cuerpos de seguridad indica que la situación de inseguridad continúa igual que antes del estado de excepción.

 

Portada IzquierdaCon disparos en el rostro encuentran a ciudadano en la Carretera CA-5
-Publicidad-

Hoy en Deportes

ad