18.6 C
Honduras
viernes, abril 12, 2024

Hombre es asesinado por defender a mujer que era golpeada por su pareja

El hondureño defendió a la dama y la acompañó a la posta policial para interponer la denuncia.

Un hondureño perdió la vida defendiendo a una mujer salvajemente golpeada por su pareja.

El Pasado martes 14 de marzo 2023, un hombre se armó de valor para interferir mientras una mujer estaba siendo golpeada. Hecho registrado en el barrio Las Colinas de Choluteca.

La mujer y el poblador que la defendió se dirigieron a la posta policial para denunciar lo sucedido, sin imaginar que, al retornar a su hogar, el acusado lo estaría esperando con un arma para asesinarlo.

La víctima respondía al nombre de Carlos Roberto Cárcamo Moreno (45), originario de la comunidad de El Jicarito, del municipio de Concepción de María.

Lea También: Rayo mata a matrimonio campesino en Intibucá

El presunto agresor sacó un arma de fuego y disparó contra la humanidad de Carlos Cárcamo, quien falleció debido a la gravedad de sus heridas.

Elementos de la Policía Nacional de Honduras se desplazaron hasta el lugar de los hechos para acordonar la escena y proceder con la captura del acusado.

La coordinadora de la Asociación Caridad de Vida, Ana Cruz, aseguró que la cifra de violencia doméstica ha aumentado en Honduras.

Según Ana Cruz, el Sistema de Emergencia 911 recibe un promedio mensual de 8 mil 500 llamadas denunciando actos de violencia doméstica a nivel nacional.

Asimismo, enfatizó que hay otras mujeres que denuncian este delito directamente al Ministerio Público de Honduras.

Sucesos de HondurasHombre es asesinado por defender a mujer que era golpeada por su...

Hoy en Deportes