35.2 C
Honduras
sábado, abril 20, 2024

Con 19 paquetes de cocaína capturan a pareja en Siguatepeque

Siguatepeque. Agentes policiales capturaron este domingo a una pareja en posesión de 19 paquetes de cocaína en el barrio Suyapita en la ciudad de Siguatepeque, departamento de Comayagua, zona central de Honduras.

Según informe policial, uno de los detenidos era miembro de la Mara Salvatrucha.

También, se les decomiso armas de uso comercial, un fusil AR-15, cocaína, radiocomunicadores, listados con nombres y números telefónicos.

La captura ocurrió mediante allanamientos que realizo agentes de la Dirección Policial Anti Maras y Padillas Contra el Crimen Organizado (Dipampco) por la Operación Candado.

El ministro de Seguridad, Gustavo Sánchez, posteó en su cuenta de Twitter imágenes de la captura con el mensaje que no se descansa en la desarticulación de estructuras criminales.

Incautan 45 kilos de cocaína

La Policía Nacional de Honduras incautó 45 kilos de cocaína que iban ocultos en dos de llantas de un transporte de carga que se dirigía hacia Guatemala.

En un comunicado, la Policía Nacional indicó que la incautación se dio en El Florido, punto aduanero fronterizo con Guatemala.

Asimismo, detalló que el chófer del transporte, de 38 años, de nacionalidad guatemalteca.

Por lo que, será enviado a la Fiscalía de Santa Rosa de Copán, departamento de Copán, occidente de Honduras.

Lea también: Liberan a jovencita tras ser secuestrada en Tegucigalpa

“El subcomisionado Samir Rodríguez, informó que el equipo pesado salió de San Pedro Sula, teniendo como punto de destino la vecina Guatemala”, subraya la información oficial.

HondurasCon 19 paquetes de cocaína capturan a pareja en Siguatepeque

Hoy en Deportes