25.5 C
Honduras
martes, junio 18, 2024

(VIDEO) “Comía hielo para engañar al estómago”: Anahí en entrevista al recordar su trastornos alimenticio

México. “Yo podía pasar 5 o 6 días sin probar bocado, a veces comía hielo para engañar al estómago”, con estas palabras, la intérprete de Mía Colucci, Anahí Puente, se quebró durante una entrevista con el periodista Joaquín López Dóriga.

Anahí abrió su corazón y dio paso a un pasado cargado de mucho dolor, en el que se enfrentó a los Trastornos de la Conducta Alimentaria, conocidos como TCA.

La cantante y actriz dio vida a uno de los personajes más queridos de la teleserie que se robó el corazón de los fanáticos a nivel mundial ´Rebelde´.

Explicó parte del proceso de desorden alimenticio, el cual le ocasionó incluso un paro cardíaco cuando solo tenía 18 años.

“Cuando ya no podía más, venían los atracones, y como tanto se han burlado, si, vomitaba mucho”, dijo con la voz entre cortada.

Asimismo, relató como casi sufre un paro cardiaco.

“Tuve una taquicardia muy fuerte”

“Un día estaba con mi prima Alicia, que hasta hoy le agradezco porque me salvó la vida, y le dije, me siento mal tenía el corazón a 1000”, recordó.

Inmediatamente “volteó y se metió directo a urgencias del Hospital Ángeles”, dijo llena de lágrimas Anahí.

Según detalló, de no haber sido por su prima, quien la llevo corriendo a emergencias, la actriz quizá no habría sobrevivido.

“Lo que me explican es que tuve un bajón tan fuerte de potasio en el cuerpo y de electrolitos, que tuve una taquicardia, mi corazón no podía más”, agregó.

De igual forma, la cantante quien actualmente participa en la vuelta a los escenarios de ´Rebelde´, señaló el acoso de la prensa.

A quien solo le importaba saber si comía.

Lea también: (Video) Roxanna Somoza es duramente criticada por tocar un cantante de Kpop

“Y en todas las entrevistas lo único que les importaba era la anorexia y la bulimia, decían: “¿pero tu comes o no comes? ¿Vomitas?”.

Las preguntas eran así, muy duras y yo tenía que estar lidiando con todo aquello, me volví muy dura”, afirmó Anahí.

Farándula y sociales(VIDEO) “Comía hielo para engañar al estómago”: Anahí en entrevista al recordar...

Hoy en Deportes