25.5 C
Honduras
martes, junio 25, 2024

Coldplay dedica a Tina Turner su deslumbrante ‘show’ de Barcelona

Barcelona. El ‘big bang’ que ha provocado este miércoles Coldplay en Barcelona ha sido tan deslumbrante que su onda expansiva quizás haya llegado a Tina Turner, donde esté, porque a ella ha dedicado Chris Martin el primero de los cuatro conciertos que se darán esta semana en España.

La banda más grande del firmamento pop de nuestros días están dispuestos a dar “el mejor concierto de nuestras vidas”, dijo en español Martin.

La muerte de Tina Turner no ha ensombrecido, sino al contrario, los británicos hicieron vibrar a los asistentes con sus canciones.

Tres escenarios

A los dos escenarios unidos por una pasarela que han ido alternando los músicos, se ha unido un tercero cuando han entrado en escena Gipsy Kings.

Un escenario que también ha sido el elegido por Coldplay para interpretar “Rolling on the river”, en homenaje a Tina Turner.

Han cerrado el espectáculo fuegos artificiales, “Biutyful” y una sensación de interconexión entre todos los integrantes.

Así lo demuestran las cifras estratosféricas de espectadores que Coldplay está reuniendo en esta gira.

Lea también: Tina Turner: muere la leyenda del rock a los 83 años

Solo en España serán más de 200.000 cuando el domingo acabe el último de los cuatro conciertos programados en el Estadio Olímpico de Barcelona.

Farándula y socialesColdplay dedica a Tina Turner su deslumbrante ‘show’ de Barcelona

Hoy en Deportes