23.2 C
Honduras
jueves, junio 13, 2024

Circula supuesto video de Farruko Pop siendo golpeado antes de ser asesinado

Ciudad de Guatemala. En internet circula un supuesto video donde aparentemente se escucha la voz del cantante guatemalteco Farruko Pop antes de ser asesinado.

El usuario de X, antes Twitter, Jewell Park, compartió en su perfil: “Una cuenta de TikTok borro un video donde al fondo se escuchaba la voz del conocido Farruko Pop, que piensas acerca de este video”, dijo.

En el video clip se escucha a un hombre diciendo: “Hoy sí hijo de la gran p***, vos crees que yo soy tu juguete o qué”, mientras aparentemente golpeaba a quien sería Farruko Pop.

De la misma manera, supuestamente se escucha al artista de Guatemala lamentandose al recibir la golpiza que le propinaba el malhechor.

 

Las autoridades guatemaltecas descubrieron este sábado el cuerpo del cantante y creador de contenidos Farruko Pop, cinco días después de que fuera reportado como desaparecido.

Los fiscales confirmaron que Pop, de 18 años, fue encontrado muerto en una casa en el distrito norte de la ciudad de Guatemala.

Los restos del cantante fueron encontrados en una zona de la capital guatemalteca conocida por sus altos niveles de violencia y presencia de pandillas.

Según un informe del Instituto Nacional Forense de Guatemala, el cantante conocido como “Faruko Pop” presentó signos de violencia y murió asfixiado.

Capturan a un supuesto sospechoso 

Las autoridades de Guatemala informaron sobre la captura de un supuesto participante en el asesinato del cantante Farruko Pop.

Igualmente, identificaron al detenido como Carlos Roberto López y acusaron a la pandilla Mara 18 como responsable de la muerte del influencer indígena.

Farándula y socialesCircula supuesto video de Farruko Pop siendo golpeado antes de ser asesinado

Hoy en Deportes