21 C
Honduras
martes, junio 18, 2024

Cintya Melissa Hernández, digna representante de Honduras en “Mrs. Universe 2023”

Cinthya Hernández, de 37 años, se alzó con la corona de Señora Honduras 2023, llevando consigo un mensaje de igualdad para las mujeres hondureñas.

Cintya Melissa Hernández, ya se encuentra en Manila, Filipinas, con el objetivo de quedarse con la corona del “Mrs. Universe 2023”.

La catracha de 37 años, es la ganadora del certamen nacional de belleza Señora Honduras.

La competencia dio inicio ayer domingo 1 de octubre y terminará el lunes 9 del mismo mes.

Más de 100 de las mujeres más hermosas del planeta se dieron cita en este certamen que llega a su 46 edición.

Cintya Melissa, es graduada en ingeniería industrial por la Universidad Internacional de las Américas (UIA-Heredia) en Costa Rica. Además, cuenta con dos másteres en administración de empresas y marketing digital.

De acuerdo al director de “Señora Honduras”, la representante de Honduras, Cintya Melissa Hernández se preparó en diferentes aspectos para hacer una digna representación.

“Desde hace varios meses atrás nuestra delegada se ha preparado en diferentes aspectos para realizar este viaje. Todo, con el objetivo de representar dignamente nuestra bandera nacional. Y ser más allá de una embajadora de belleza una relacionadora pública de nuestro país para contarle al mundo todo lo bello y positivo que como nación poseemos”, detalló Allan Moreno.

El Certamen Nacional de Belleza “Señora Honduras”,  se realizo el pasado mes de de Junio en el Henry Morgan Resort en Roatán, resultando ganadora la MBA Cintya Melissa Hernández.

Farándula y socialesCintya Melissa Hernández, digna representante de Honduras en “Mrs. Universe 2023”

Hoy en Deportes