18.5 C
Honduras
miércoles, febrero 21, 2024

Cien mil lempiras de recompensa por asesinos de policía en Danlí

El agente policial Joaquín Alfredo Canelas López, recibió alrededor de ocho impactos de arma de fuego.

La Policía Nacional ofreció 100 mil lempiras de recompensa por información fidedigna que dé con el paradero del o los responsables de quitarle la vida al agente policial, Joaquín Alfredo Canelas López.

El hecho violento en el que murió el oficial de 41 años ocurrió a tempranas horas de el lunes frente a la vivienda del ahora occiso, en la colonia La Cofradía en Danlí, El Paraíso, al oriente de Honduras.

De acuerdo con lo informado por las autoridades, el uniformado recibió alrededor de ocho impactos de arma de fuego de calibre desconocido hasta el momento.

Su cuerpo quedó tirado boca abajo sobre una acera, muy cerca de la entrada principal de su residencia.

Lea También: DPI captura a padre que abusaba sexualmente de su propia hija

Estamos ofreciendo 100 mil lempiras de recompensa para la persona que de información de los individuos, al parecer va uno herido; y así poder darles captura a estos delincuentes”, declaró el jefe policial de la zona, Lisandro Muñoz.

Muñoz agregó que tienen identificado como presunto participante en el crimen del Canelas López a un vendedor de drogas en la zona apodado con el sobrenombre de “Frendy”.

“Ese delincuente tiene contaminada a la población de El Paraíso con droga y no es justo que nosotros estemos poniendo la sangre de nuestros policías. No vamos a retroceder en nuestra misión, vamos avanzar”, puntualizó.

Se conoció que el cadáver del agente de policial de 41 años fue trasladado a la morgue capitalina para que le practiquen la autopsia de ley.

 

HondurasCien mil lempiras de recompensa por asesinos de policía en Danlí
-Publicidad-

Hoy en Deportes

ad