18.6 C
Honduras
viernes, abril 12, 2024

Chica del video de aerovía en Colombia rompió el silencio y pidió que paren con los comentarios de odio en Redes Sociales

Guayaquil. La chica que apareció en el video filtrado de la Aerovía de Guayaquil rompió el silencio y se pronunció por medio de una de sus cuentas oficiales en redes sociales, también señaló que hay muchas personas haciéndose pasar por ella.

Además, pidió que hagan un paro a los comentarios de odio, debido a que no solo ella se ha visto afectada, sino también sus familiares y allegados.

Asimismo, aseguró que está dispuesta a responder comentarios siempre y cuando los mismos sean emitidos con el respeto que todas las personas se merecen.

Con 18 años de edad, la joven y un ciudadano de 25 años fueron captados por una de las cámaras de la Aerovía de Guayaquil teniendo relaciones sexuales en una de las cabinas de este sistema de transporte.

Consorcio Aero suspendido

Los hechos generaron conmoción, el Consorcio Aero Guayaquil, emitió un comunicado rechazando este tipo de actos.

De esa forma, aseguró que se separó a los funcionarios que estuvieron involucrados en la filtración de dicho clip.

Consecuentemente, a la joven pareja, los despedieron de sus trabajos. Así lo dio a conocer su abogado en redes sociales, Pavlov Rodríguez.

Tanto la chica como el joven buscan demandar a la compañía de la Aerovía por el delito de violación a la intimidad.

El cual, está tipificado en el artículo 178 del Código Orgánico Integral Penal (COIP).

Además, como otros de los detalles que se hizo público, el joven de 25 años dio a conocer que padece de una enfermedad muy grave, que le diagnosticaron en octubre de 2022.

Lea también: El presentador de televisión, Cesar Enamorado se despide de HCH

El clip, captado por el sistema de transporte municipal guayaquileño y filtrado en las redes sociales el pasado 11 de julio de 2023.

Lo que causó tremenda polémica en los internautas a nivel nacional.

Farándula y socialesChica del video de aerovía en Colombia rompió el silencio y pidió...

Hoy en Deportes