36.7 C
Honduras
sábado, mayo 25, 2024

Champions League: Choque de titanes y poderosos en el Bernabéu

Madrid. Real Madrid y Manchester City se medirán hoy en la ida de cuartos de final de la Champions, en la tercera eliminatoria consecutiva entre ambos gigantes en el máximo campeonato continental de clubes en lo que parece empezar a convertirse en una costumbre.

Hace dos temporadas, el Real Madrid eliminó al conjunto inglés en la semifinal del torneo continental, para acabar después alzando su 14ª ‘Orejona’.

La temporada pasada los ‘Citizens’ se tomaron la revancha dejando en la cuneta a los blancos también en semifinales del torneo de continental, que terminarían ganando por primera vez en su historia al vencer en la final al Inter de Milán 1-0.

Ahora, el Santiago Bernabéu será el escenario de la primera parte de este nuevo asalto entre los dos gigantes, al que el Real Madrid llega con la ligera ventaja de haber estado más de una semana sin competir.

“Hemos tenido tiempo para preparar el partido, lo hemos preparado muy bien y tengo la confianza de que vamos a dar lo mejor”, dijo el lunes el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti.

Mientras los merengues han podido recargar pilas desde su victoria 2-0 sobre el Athletic de Bilbao el 31 de marzo, su rival ha tenido que jugar dos partidos cruciales en la lucha por el título de la Premier League.

“El Madrid tiene nueve días para prepararse, ¡nueve días!”, se quejó el técnico del City, ‘Pep’ Guardiola, cuyo equipo es tercero en la liga inglesa, a un punto de los colíderes Arsenal y Liverpool.

Lea también: Mira los resultados de la jornada 14 de la Liga Nacional de Honduras

El City remontó el sábado para ganar 4-2 al Crystal Palace, en una inyección de moral de cara al martes, pero también un esfuerzo físico que podría acusar frente a los merengues, aunque Guardiola trató de rotar a sus principales figuras.

DeportesChampions League: Choque de titanes y poderosos en el Bernabéu

Hoy en Deportes