Funcionarios de la Dirección de Investigaciones Policiales (DPI) dijeron que un grupo de delincuentes irrumpió en un bar clandestino en la colonia Dubón de San Pedro Sula, matando a un guardia de seguridad y robando varias armas.
De acuerdo con las primeras investigaciones de la Policía, un grupo de hombres vestidos formalmente ingresaron a la propiedad, donde hay varios apartamentos, y tiraron botellas y sillas de un bar clandestino.
Los agresores vestían uniformes de la Dirección Policial Anti Maras y Padillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO), lo que les facilitó el ingreso al recinto.
La víctima, identificada como Daniel Alexander Chávez Mencía, de 23 años, trabajaba como guardia de seguridad en un negocio ubicado en la calle 10 y avenida 26 de la zona.
Al ver a los hombres, el joven guardia de seguridad intentó detenerlos, sin embargo, recibió varios disparos que acabaron con su vida.
Los testigos dijeron que los atacantes vestidos con uniformes de policía ingresaron al restaurante con la intención de robarles.
Durante el robo, los delincuentes se llevaron 3 armas de fuego, incluidas 2 pistolas y una escopeta.
Vecinos de la zona llamaron al 911 tras escuchar múltiples explosiones.
Cuando llegaron las autoridades, confirmaron que la violencia ocurrió en un bar vecino.
La DPI continúa investigando este incidente para identificar y arrestar a los responsables.
Oficialmente, no han confirmado si este atraco se trata de un asalto y si el asesinato del jovencito fue un daño colateral.