19.4 C
Honduras
lunes, abril 29, 2024

Casa Jaar, una larga trayectoria apoyando al rubro de la construcción

Casa Jaar, tiene una larga trayectoria apoyando a uno de los rubros económicos más importantes de Honduras, la industria de la construcción.

Conscientes de la importancia que el rubro de la construcción tiene para Honduras, Casa Jaar con su icónica marca Isuzu dijeron presente en la Expo Construye 2023, donde dieron a conocer las múltiples ventajas que ofrecen para satisfacción de sus clientes.

Virginia Valladares, Gerente de Mercadeo de Casa Jaar, señaló que la empresa tiene una larga trayectoria apoyando a uno de los rubros económicos más importantes de Honduras, la industria de la construcción.

Virginia Valladares, Gerente deMarca.
Virginia Valladares, Gerente de Marca.

“El objetivo de estar en Expo Construye era mostrar las diferentes unidades que tenemos, vehículos de diversas gamas para lo que requieran dependiendo el proyecto que estén emprendiendo. Casa Jaar se ha caracterizado por apoyar a las pequeñas, medianas y grandes empresas de nuestro país, por eso ha sido un honor participar en este evento y formar parte del engranaje del desarrollo de Honduras”, indicó.

Casa Jaar cuenta con personal capacitado en el área de ventas, con amplio conocimiento en los diferentes modelos.

“Estamos abiertos a recibirlos para conocer sus necesidades y ofrecerles lo mejor o lo que necesitan para avanzar con su negocio, se pueden abocar a nuestras sucursales en
San Pedro Sula y Tegucigalpa y mediante nuestras redes sociales y página web isuzu.hn pueden solicitar la información ya que tenemos una plataforma versátil y moderna para atenderlos”, agregó.

UNA EMPRESA 100% HONDUREÑA

Casa Jaar es una empresa 100% hondureña con un crecimiento sólido en el mercado nacional, con una gran visión e innovación, líderes en la distribución y venta de vehículos comerciales, camiones, buses, pickup y camionetas.

Sus operaciones comienzan en el año de 1912 mediante la comercialización y mercaderías, lo que posteriormente se formalizó con alianzas estratégicas, confeccionando marcas de calidad y prestigio mundial con responsabilidad, honestidad y trato justo para el éxito de los clientes.

Este conglomerado empresarial genera más de 15 mil empleos directos, con lo que crea bienestar a los colaboradores, su familia, comunidad y país.

“Siendo empresa pionera en el sector transporte, hemos apoyado a todo aquel que desea trabajar, a pequeñas, medianas y grandes empresas a lo largo de los años, entre ellas las más prestigiosas de nuestro país”, indicó.

UN GRAN LEGADO Y SERVICIO DE CALIDAD

Hoy en día la experiencia y legado de más de 111 años en el sector automotriz los hace la mejor opción para el cliente más demandante.

Cuentan con una matriz y cuatro puntos de venta, dos talleres de servicio, talleres móviles ubicados en distintos lugares del país con una amplia variedad de productos de calidad nacionales e importados para satisfacer oportunamente las necesidades de los
clientes y ofrecer soluciones integrales, así como con el mejor respaldo de repuestos y accesorios lo cual asegura la inversión de los clientes y un servicio de postventa en constante evolución y mejora.

Francy Morales, asesor de ventas Casa Jaar
Francy Morales, asesor de ventas Casa Jaar.

¿PORQUE ISUZU?

No solo la apariencia importa y no es solo una buena apariencia, sino lo que está bajo la piel, revela la historia completa de Isuzu.

Fundada en 1916, Isuzu Motors Limited tiene la trayectoria más larga que cualquier otro fabricante de vehículos japonés y es una de las más grandes productoras del mundo de vehículos comerciales que incluyen clases de peso liviano, mediano y pesado.

En el corazón de cada uno de los vehículos de Isuzu se encuentra el probado ADN de camión: una refinada combinación de potencia, eficiencia y confiabilidad desarrollada durante más de un siglo de ingeniería especializada.

Esta ingeniería, combinada con el diseño de chasis “resistencia de camión” y millones de kilómetros de pruebas tortuosas, hace que tanto el Isuzu D-MAX como el MU-X sean más que capaces de manejar cualquier situación que se les pueda presentar.

El ADN de camión tipifica la fuerza de Isuzu, y lo brindan en cada vehículo que hacen.
Famoso por su durabilidad, fiabilidad y ahorro de combustible, el motor turbo diésel de Isuzu es el motor perfecto para toda una vida de aventuras.

También se encuentra en muchos de los camiones N-Series de Isuzu, este motor, cuando se combina con el D-MAX y MU-X, nunca se tensiona y ofrece un rendimiento, economía y confiabilidad sobresalientes.

Cómodo, fácil de usar, versátil el D-MAX es más que un simple pickup, es una oficina móvil, su lugar para relajarse y su pasaporte a la aventura, el concepto universal de Isuzu significa que cada característica se adapta a usted, una cabina espaciosa y un nuevo diseño interior impresionante.

Construido sobre el legado de la ingeniería diésel de renombre mundial Isuzu, la camioneta MU-X llega con un motor potente y confiable además de una gama amplia de características de seguridad activas y pasivas para elevar su calidad en cada viaje, puede estar seguro de la máxima protección en cualquier momento y lugar al que vaya.

“Y regresando a los camiones Isuzu les recuerdo que son los más eficaces del mercado con una larga vida útil, eficientes en consumo de combustible y bajo costo en mantenimiento, ayudan día a día a desarrollar la importante actividad de la construcción, por tanto Casa Jaar e Isuzu se constituyen en su socio confiable, que brinda soluciones para su negocio”, concluyó.

HondurasCasa Jaar, una larga trayectoria apoyando al rubro de la construcción

Hoy en Deportes