lunes, 2 octubre 2023

“Cartel del Atlántico” se adjudica la masacre en Baracoa, Cortés

Los criminales dejaron un cartel encima de uno de los cadáveres con la leyenda: “Por cada uno que me toque el cartel mata 10. Cartel del Atlántico”.

Desconocidos armados presuntamente del “Cartel del Atlántico” perpetraron la tarde de este marte una masacre en Baracoa, Cortés.

Este terrible hecho violento se registró en la Aldea Los Leones del Bosque, en el sector de Baracoa, en el departamento de Cortés.

Las víctimas en su mayoría son jóvenes. Familiares afirman que alrededor de siete hombres llegaron armados y se los llevaron.

Los criminales dejaron un cartel encima de uno de los cadáveres con la leyenda: “Por cada uno que me toque el cartel mata 10. Cartel del Atlántico”.

Los ahora occisos fueron identificados preliminarmente como Franklin Gómez, Yeison, Maicol Meza de 20 años, Junior y Adán García.

De acuerdo con información preliminar, las cinco personas habrían sido sacados de su casa por siete sujetos vestidos con indumentaria de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) que llegaron a bordo de dos vehículos, una camioneta color blanca y un pick-up blanco.

La Policía Militar decomisó el vehículo tipo pick-up color blanco en el que se conducían los presuntos hechores en un sector de Quebrada Seca, en Baracoa.

El “Cartel del Atlántico” se habría adjudicado la masacre en Baracoa, debido al cartel que dejaron sobre el cuerpo de una de las víctimas.

Lea También: ¡Nueva masacre! Acribillan a cinco personas en Puerto Cortés

Portada Izquierda"Cartel del Atlántico" se adjudica la masacre en Baracoa, Cortés

Hoy en Deportes