20.7 C
Honduras
sábado, mayo 18, 2024

Capturan al primer sospechoso por masacre en Comayagüela

Tegucigalpa. El portavoz de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Cristian Nolasco informó que detuvieron al primer sospechoso de perpetrar la masacre en Comayagüela.

De acuerdo con información oficial, lo capturaron en la colonia Divanna de la capital de Honduras.

Asimismo, la Policía Nacional de Honduras no reveló la identidad del sospechoso, sin embargo, detallaron que encontraron un fusil AR-15 en la vivienda del detenido.

De la misma manera, las fuerzas policiales declararon que en esa colonia de Tegucigalpa encontraron los primeros indicios del asesinato múltiple.

Cuestionan inoperancia de cámaras del 911

El Comisionado de la Policía Nacional, Miguel Martínez Madrid, lamentó la situación de las cámaras de seguridad del 911 a nivel nacional.

“Estamos en un Estado de Excepción, pero estamos trabajando a ciegas porque no tenemos acceso a las cámaras del 911 y eso no nos permite saber que está pasando en las calles”, dijo.

Igualmente, el experto en derechos humanos, Hugo Maldonado, declaró que: “Si hubiésemos tenido funcionando las cámaras del 911, esos individuos que causaron la masacre, ya estuviera presos”, manifestó.

Aumenta a siete las victimas por masacre 

Sucesos de HondurasCapturan al primer sospechoso por masacre en Comayagüela

Hoy en Deportes