25.4 C
Honduras
martes, febrero 27, 2024

Capturan a supuestos miembros de “Los Aguacates” con fusil AR15

San Pedro Sula. La Policía Nacional capturó a dos presuntos integrantes de la “Banda Los Aguacates,” en posesión de un arma de uso prohibido.

La detención se originó mediante un trabajo de localización y búsqueda en la colonia Tacamiche, sector Lomas del Carmen.

Según información oficial, se trata de dos personas de 30 años de edad, ambos originarios y residentes en la colonia Lomas del Carmen.

Asimismo, detallaron que se les supone responsables de porte ilegal de arma de fuego de uso prohibido.

Los elementos al momento de su detención les encontró en posesión de un arma de fuego tipo fusil AR-15, con su respectiva munición y un vehículo.

Según el reporte policial, estas personas pretendían cometer un hecho violento, por lo que se llevó a cabo un trabajo de localización y búsqueda dejando como resultado el arresto de manera inmediata.

Lea también: MP en busca de los asesinos del regidor en Danlí

Los detenidos y los indicios encontrados serán presentados a la Fiscalía de turno del Ministerio Público para el debido proceso legal en su contra.

Las autoridades de la Policía Nacional hicieron un llamado a la población hondureña para realizar denuncias mediante el sistema nacional de emergencias 911.

 

Sucesos de HondurasCapturan a supuestos miembros de "Los Aguacates" con fusil AR15
-Publicidad-

Hoy en Deportes

ad