36.7 C
Honduras
sábado, mayo 25, 2024

MP en busca de los asesinos del regidor en Danlí

El Regidor de Danlí se disponía a tomar un café cuando fue interceptado por motociclistas que le dispararon sin mediar palabras.

Tegucigalpa. Cuatro allanamientos simultáneos coordina la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) en la zona oriental del país. En busca de los presuntos asesinos del regidor de la municipalidad de Danlí, Juan Carlos Vega.

El hecho sucedió el 4 de abril de 2022. A las 4:00 de la tarde, cuando el regidor de Danlí, se encontraba en el interior del negocio «Vega Coffee». Ubicado frente a la alcaldía municipal de Danlí, departamento de El Paraíso.

Al lugar entraron dos hombres y sin mediar palabras le infirieron varios disparos contra la humanidad del también empresario Juan Carlos Vega.

Lea También: Clima en Honduras: Condiciones secas y cálidas en la mayor parte del país

Los operativos son dirigidos técnica y jurídicamente por la Sección de Muertes de Personas Pertenecientes a Grupos Sociales Vulnerables de la FEDCV en conjunto con la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

En los puntos de allanamiento se recolectan indicios a sumarse a la causa ya instruida por la supuesta comisión de los delitos de asesinato y robo con violencia en perjuicio del regidor de Danlí.

Los Hechos

Según los reportes preliminares, sujetos en motocicleta interceptaron al regidor del partido Libertad y Refundación cuando este se disponía a tomar un café al interior del negocio.

En el tiroteo una persona terminó con varias heridas, por lo que tuvo que ser trasladada hacia un centro asistencial.

Por el momento se desconocen las causas, así como el paradero de los perpetradores del violento ataque.

Sucesos de HondurasMP en busca de los asesinos del regidor en Danlí

Hoy en Deportes