25 C
Honduras
miércoles, abril 17, 2024

Capturan a mujer por intentar ingresar droga a cárcel de Morocelí

Tegucigalpa. Las Fuerzas Armadas de Honduras detuvieron a una ciudadana por pretender burlar los anillos de seguridad al ingresar droga en sus partes íntimas en el Centro Penal de Morocelí, El Paraíso.

El requerimiento fue al momento que la ciudadana realizaba la fila para ingresar a la visita conyugal, posteriormente mostró nerviosismo al pasar por el Body Escaner donde dio alerta de objetos en sus partes íntimas.

En ese sentido, identificaron dos envoltorios conteniendo supuesta marihuana, siendo remitida ante las autoridades competentes para que se les realice el proceso legal que establece la Ley.

Las Fuerzas Armadas de Honduras lo confirmaron mediante su cuenta oficial de X, antes Twitter: “Las #FFAA a través de miembros de #PMOP, asignados en el Centro Penal de Moroceli, El Paraíso, detuvieron a una ciudadana luego de detectar por el escaner que intentaba ingresar con drogas en sus partes íntimas, por lo que fue remitida a las autoridades”.

Lea también: Desarticulan circuito de cámaras de vigilancia usadas por la MS-13 en Puerto Cortés y Santa Bárbara

Las prisiones de Honduras también son escenarios de muertes de reos, ahorcamientos y asesinatos.

El sistema penitenciario de Honduras, compuesto por unas 26 cárceles, alberga a 19.658 presos, cuando su capacidad máxima es de 8.000, según cifras oficiales.

Sucesos de HondurasCapturan a mujer por intentar ingresar droga a cárcel de Morocelí

Hoy en Deportes