19.1 C
Honduras
jueves, mayo 30, 2024

Capturan a hombre por asesinar a machetazos a su propia novia en Santa Cruz de Yojoa

San Pedro Sula. La Policía Nacional de Honduras capturó este miércoles a un hombre por quitarle la vida de varios machetazos a su pareja de hogar.

Información preliminar destaca que al agresor lo detuvieron en la aldea Las Casitas, en Santa Cruz de Yojoa, Cortés.

Asimismo, detallaron que el arrestado tiene 34 años, es originario y residente de Santa Cruz de Yojoa, norte de Honduras.

Datos oficiales aseguran que le ejecutaron una orden judicial, emitida por el Juzgado de Letras de Intibucá, en fecha 16 de abril del año 2024.

Las autoridades lo suponen responsable de asesinato, en perjuicio de su propia pareja Nely Martínez Reyes.

Según las investigaciones, este hecho se suscitó el 28 de enero del 2024, cuando la víctima se encontraba en su casa de habitación con su pareja.

Posteriormente, comenzaron a discutir, por lo el hombre tomó un machete y le infirió varios machetazos en diferentes parte de su cuerpo hasta quitarle la vida.

La madre de la víctima la encontró gravemente herida y la llevó a un centro hospitalario, en donde la fémina llegó sin signos vitales.

La Policía Nacional enfatizó que el ahora capturado será puesto a disposición del Juzgado que solicitó su formal detención, para que se le continúe con el procedimiento que de acuerdo a ley corresponde.

Portada IzquierdaCapturan a hombre por asesinar a machetazos a su propia novia en...

Hoy en Deportes