22.4 C
Honduras
viernes, mayo 17, 2024

Capturan a dos presuntos involucrados en masacre de Comayagua

Los capturados tenían armas en su poder y un carro Pick Up.

Capturan en las últimas horas a dos presuntos involucrados en la masacre registrada en El Portillo, Comayagua.

Según informó el comisionado Miguel Pérez Suazo, desde el hecho que dejo a nueve personas muertas. Han desplegado un equipo de inteligencia y se ha hecho un arduo trabajo desde las primeras horas.

Detalló, que producto de las operaciones, dos personas de sexo masculino se capturaron en el sector de Ajuterique, Comayagua, presuntamente relacionados con el hecho criminal.

A los detenidos se les encontró armas de fuego y un carro Pick Up. Esta evidencia será cotejada en la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), concluyó.

Lea También: Primer sospechoso de masacre en Comayagua es capturado en sepelio de las víctimas

Estas capturas se dan al final del plazo de las 72 horas que dio la presidenta Xiomara Castro a las autoridades de Seguridad para dar resultados contundentes.

Referente a este caso, las autoridades ya habían capturado a un sospechoso, que se encontraba entre la multitud de personas que daban el último adiós a las víctimas de la masacre.

Las autoridades que resguardaron el sepelio, recibieron la alerta de una persona que no era familiar, amigo y tampoco residente de la comunidad. El Sujeto actuaba de manera sospechosa y portaba un arma.

Sucesos de HondurasCapturan a dos presuntos involucrados en masacre de Comayagua

Hoy en Deportes