19.6 C
Honduras
domingo, abril 21, 2024

Capturan a dos presuntos asesinos del regidor de Danlí

Los detenidos responden a los nombres de: Héctor David Ferrufino salinas de 31 años, y Gustavo Adolfo Gaitán Blanco de 25 años.

Autoridades policiales capturaron a dos personas la mañana de este jueves, a quienes se les vincula al asesinato de Juan Carlos Vega, regidor de Danlí.

La captura se registró en el barrio Las Flores de la Ciudad de Danlí, en el departamento de El Paraíso.

Se trata de Héctor David Ferrufino salinas de 31 años, y Gustavo Adolfo Gaitán Blanco de 25 años, ambos originarios de Danlí, El Paraíso.

De acuerdo al comisario y jefe departamental de la policía Nacional, las investigaciones seguirán en dicho departamento.

La Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) realiza allanamientos simultáneos en la zona desde horas tempranas, con la finalidad de encontrar a los culpables del asesinato del regidor de Danlí.

Lea También: MP en busca de los asesinos del regidor en Danlí

Los Hechos

Según los reportes preliminares, sujetos en motocicleta interceptaron al regidor del partido Libertad y Refundación cuando este se disponía a tomar un café al interior del negocio.

En el tiroteo una persona terminó con varias heridas, por lo que tuvo que ser trasladada hacia un centro asistencial.

Por el momento se desconocen las causas, así como el paradero de los perpetradores del violento ataque.

El hecho sucedió el 4 de abril de 2022. A las 4:00 de la tarde, cuando el regidor de Danlí, se encontraba en el interior del negocio «Vega Coffee». Ubicado frente a la alcaldía municipal de Danlí, departamento de El Paraíso.

Portada DerechaCapturan a dos presuntos asesinos del regidor de Danlí

Hoy en Deportes