20.9 C
Honduras
viernes, julio 12, 2024

Cámaras capturan in fraganti a vándalos que atacaron a policías municipales de SPS

San Pedro Sula. El parque central de San Pedro Sula fue un campo de batalla este miércoles donde vendedores ambulantes atacaron a la policía municipal.

Las autoridades municipales enfatizaron hace unos días que el parque será una zona libre de carpas y sombrillas que obstaculizaban el paso de los peatones.

Asimismo, aseguraron que instalarán una biblioteca para que los sampedranos puedan leer un libro mientras están en el parque central de la ciudad.

Desde tempranas horas de este miércoles los comerciantes bloquearon la primera calle y la tercera avenida donde con palos y piedras exigieron que les dejen trabajar.

El alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, aseguró que mediante los drones de reconocimiento facial ya tienen identificados a los vándalos que agredieron a los agentes policiales.

Asimismo, destacó que la información que tiene será enviado al Ministerio Público de Honduras para proceder con acciones legales contra los malhechores.

“Tenemos que arreglar el parque, no pueden oponerse ellos al desarrollo de la ciudad, ya tienen tomado todo el centro de la ciudad, tenemos que reordenar” indicó Contreras.

Asimismo, agregó: “El Parque le pertenece a toda la ciudadanía, no es de ellos. No golpeen a los policías municipales, ellos solo están defendiendo un bien de la sociedad, dijo el edil sampedrano.

Portada IzquierdaCámaras capturan in fraganti a vándalos que atacaron a policías municipales de...

Hoy en Deportes