20.9 C
Honduras
miércoles, abril 17, 2024

¡Busca novio! María Antonieta de la Nieves “La Chilindrina” asegura que se siente sola

Ciudad de México. La actriz María Antonieta de las Nieves, quien le dio vida al personaje de “La Chilindrina” en el popular programa “El Chavo del 8”, declaró que se siente sola y anda en busca de novio.

La actriz, de 72 años de edad, reveló que ya tiene candidatos para que se conviertan en su novio oficial, entre ellos un actor con una larga trayectoria en la televisión y un amigo de una amiga que recién falleció.

Cabe mencionar que el 15 de septiembre de 2019, falleció el locutor Gabriel Fernández  tras 48 años de matrimonio con la actriz María Antonieta de las Nieves.

La Chilindrina, reveló en una entrevista que le llama la atención la expareja de su amiga, la comunicadora Talina Fernández (QDDG) y el actor Otto Sirgo.

“Puede que… digo, no estoy tan grande como Talina, pero a lo mejor… no, la verdad, Talina era, en paz descanse mi amiga linda y adorada, ni tengo la capacidad intelectual ni la facilidad de palabra que la tenía ella, pero también son divertidas, soy una viejita divertida, pues a lo mejor le gusto”, contestó en referencia a José Manuel Fernández, última pareja de “la dama del buen decir”.

Le mandó invitación a un actor 

De la misma manera, confirmó que el otro galán se trata del actor Otto Sirgo, a quien ha logrado verlo en algunas convivencias.

“O si no le dicen a Otto Sirgo, si lo ven ustedes por ahí. Mi hija me dice ‘mamá, ahí está Otto Sirgo’, le digo ‘¿pero cómo le digo a Otto’, ¿oye Otto?’…”, explicó.

María Antonieta aprovechó las cámaras para mandarle un mensaje a Otto Sirgo y lo invitó a tomar un café.

Lea también: (VIDEO) Mujer muere de un infarto mientras bailaba en Colombia

“Señor Otto Sirgo, si usted está viendo alguna de estas cámaras, y le interesa una viejita simpática, esa sí, puedo ser yo, no doy mucha lata”.

“Me encantaría agarrarle la manita, con eso me conformo, con ver la tele, agarrarle la manita, y que nos vayamos al cine y a tomar un café”, detalló.

Farándula y sociales¡Busca novio! María Antonieta de la Nieves "La Chilindrina" asegura que se...

Hoy en Deportes