29.8 C
Honduras
miércoles, julio 24, 2024

Brasil a su último ensayo ante Estados Unidos previo a la Copa América

Miami. Encandilado por la fulgurante aparición de Endrick, Brasil afronta hoy su último ensayo para la Copa América de 2024 frente al anfitrión Estados Unidos en Orlando, Florida.

El sábado, la ‘Seleçao’ sumó un primer triunfo en territorio estadounidense gracias a un gol salvador de su nueva joya.

El menudo y potente Endrick cabeceó a la red un centro de Vinicius Jr. con el que Brasil venció 3-2 a México en el descuento, en un anticipo de la sociedad que ambos conformarán en el Real Madrid.

Endrick, de 17 años, se unirá la próxima temporada al ganador de la Liga de Campeones de Europa pero antes le espera la gran vitrina de la Copa América, en la que aspira a brillar como titular en una escuadra con bajas sensibles como la de Neymar.

Brasil, vencido en casa por Argentina en la final de 2021, demostró ante México que la pegada es su mejor arma para recuperar el trofeo continental.

Además del tridente ofensivo madridista, que completa Rodrygo, Brasil también dispone del extremo Raphinha (Barcelona) y de talentos emergentes como Savio (Girona) o Gabriel Mar

Posibles alineaciones

EEUU: Matt Turner, Joe Scally, Chris Richards, Cameron Carter-Vickers, Antonee Robinson, Weston McKennie, Yunus Musah, Johnny Cardoso – Christian Pulisic, Tim Weah y Haji Wright.

DT: Gregg Berhalter.

Brasil: Bento, Danilo, Lucas Beraldo, Marquinhos, Wendell, Bruno Guimaraes, Joao Gomes, Lucas Paquetá, Raphinha o Endric, Vinícius Jr y Rodrygo.

DT: Dorival Júnior.

Hora: 5:00 p.m.

El técnico Dorival Júnior presentó un equipo alternativo ante México, con dos debutantes (Evanilson y Ederson) y cuatro jugadores que partieron por primera vez desde el inicio.

DeportesBrasil a su último ensayo ante Estados Unidos previo a la Copa...

Hoy en Deportes