22.9 C
Honduras
martes, abril 16, 2024

Bomberos salvan a un hombre de morir ahogado en Tela

Tela. El Cuerpo de Bomberos respondió a un llamado de emergencia de una persona que se ahogaba en una de las playas de Tela.

Los bomberos Osvaldo López y Jeremy Castillo brindaron atención pre-hospitalaria al joven Walter Ramírez Pérez (28).

Quien, en compañía de su hermana, Bessi Julissa Pérez Cadenas (24), ambos originarios de Siguatepeque, llegaron a Tela para disfrutar de una vacaciones.

Tras una evaluación inicial, se determinó el traslado del paciente al Hospital Tela para recibir atención médica especializada.

El diagnóstico de ahogamiento no fatal fue confirmado por la doctora de turno, Lurbin Viera.

A pesar de la gravedad inicial, el paciente se encontraba estable en la sala de emergencia al momento del traslado al hospital.

Por si fuera poco, durante el trayecto, la unidad de ambulancia experimentó problemas mecánicos en el sistema de embrague.

En un acto de generosidad, el ingeniero Urraco se detuvo con su vehículo Nissan Frontier, color azul, placa HBS 5126, y ofreció asistencia inmediata.

Lea también: (Video) Capturan a hondureño que robó comida “porque tenía hambre”

El bombero Jeremy Castillo acompañó al paciente en el vehículo del ingeniero Urraco para garantizar un traslado seguro y continuo al hospital.

La rápida respuesta y colaboración entre los bomberos y el ingeniero Urraco fueron fundamentales para el traslado exitoso del paciente al Hospital Tela.

Donde, inmediatamente, recibió tratamiento medico.

Gracias al apoyo del ingeniero Urraco se pudo llegar al hospital ya que la unidad bomberil sufrió desperfectos
Sucesos de HondurasBomberos salvan a un hombre de morir ahogado en Tela

Hoy en Deportes