19.6 C
Honduras
martes, mayo 28, 2024

Bomberos rescatan a personas atrapadas en ascensor de un mall de San Pedro Sula

San Pedro Sula. En un video compartido por el Cuerpo de Bomberos generó gran atención en las redes sociales al mostrar el rescate de un grupo de personas, incluidos menores de edad, que quedaron atrapadas en un ascensor dentro del Centro Comercial Megamall de San Pedro Sula.

Aunque las causas exactas del incidente aún no están claras pero se rumora que las interrupciones de energía eléctrica provocaron desperfectos en el ascensor.

En las imágenes también se observa  a varios espectadores que se congregaron alrededor, mientras los bomberos trabajaban para liberar a los atrapados.

El video, que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra el tenso momento que vivieron las personas atrapadas, así como la eficiente labor de los bomberos en su rescate.

Afortunadamente el incidente no pasó a mayores y las autoridades pudieron liberar a las personas atrapadas sin sufrir heridas graves.

El incidente del ascensor atrapado también sirve como recordatorio sobre la importancia de la prevención y el mantenimiento adecuado de los equipos de seguridad.

Incluyendo los ascensores, para evitar situaciones de riesgo para la población.

Hondureños rescatan a tortuga marina

A través de redes sociales se viralizó un video en el que se observa a unos hondureños rescatando a una enorme tortuga marina que quedó atrapada en las raíces de un árbol en Útila.

Lea también: ¿Por qué desapareció Helados Kobs?

Aunque el evento se suscitó en 2022, los internautas mostraron agradecimiento al hombre, identificado como Miguel Ángel Escobar, por haber liberado a la tortuga.

En las imágenes se puede apreciar, como el habitante de la isla de Útila, corta las ramas que mantenían atrapada al animal.

Luego de varios intentos y con ayuda de un cuchillo logró liberar a la tortuga marina que salió nadando sano y salvo.

En el video, no se explica como el enorme animal marino llegó ahí y cuánto tiempo llevaba atrapada.

Antes de finalizar el video, los hondureños festejaron exitosamente el rescate de la tortuga y compartieron el video a través de redes sociales.

(Video) Hondureños rescatan enorme tortuga marina en Útila

San Pedro SulaBomberos rescatan a personas atrapadas en ascensor de un mall de San...

Hoy en Deportes