19.1 C
Honduras
jueves, mayo 30, 2024

¿Por qué desapareció Helados Kobs?

El 30 de octubre del año 2014, a las diez de la noche, cerró definitivamente sus puertas al público, la industria de helados Kobs en San Pedro Sula.

Los altos costos de alquiler y los aumentos en el recibo de la energía eléctrica son algunos de los motivos por los que habría cerrado, según indicó el personal.

Helados Kobs nació en la 6 calle del barrio Suyapa. Inicialmente se llamó Pops y estuvo siempre en la avenida Circunvalación de San Pedro Sula.

Se llamó Pops ya que era una franquicia Centroamericana pero a los dos años de haber iniciado operaciones se cambiaron el nombre a Kobs.

Generó más de 200 empleos a muchas familias hondureñas durante sus 37 años de operaciones.

Los sampedranos todavía lo recuerdan con nostalgia, ya que se había convertido en un lugar para visitar en familia.

“Solo nos queda las fotos y recuerdos de que una vez todos fuimos niños y disfrutamos de buenos momentos en familia y con amigos”, indica una sampedrana.

Durante la temporada navideña, las personas hacían fila para disfrutar de un recorrido en el tradicional trencito navideño.

En las redes sociales circulan algunos de videos con fotografías de la famosa heladería, “Muchas gracias Kobs por tantas alegrías” expresan.
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Portada Izquierda¿Por qué desapareció Helados Kobs?

Hoy en Deportes