Nueva York. A pocas horas de casarse, un hombre falleció en un lamentable accidente de tránsito provocado por un conductor que conducía en contravía en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.
La víctima respondía en vida al nombre de Kirk Walker, de 38 años, celebraría su boda el pasado domingo 25 de agosto, pero no pudo cumplir su objetivo.
De acuerdo a informe preliminar, Walker conducía su vehículo cuando otro conductor impactó su automotor de forma violenta.
Se dio a conocer que el sujeto responsable del trágico accidente, conducía bajo los efectos del alcohol.
Walker, quien iba acompañado de su primo como copiloto, sufrieron graves heridas, por lo que cuerpos de rescate los trasladaron de emergencia a un centro asistencial de la ciudad.
Sin embargo, ambos no soportaron la gravedad de las heridas y murieron en el hospital.
De acuerdo a las autoridades, los ocupantes del vehículo responsable de los hechos huyeron del lugar, pero se logró capturar a uno de ellos, el conductor continua prófugo de la justicia.
Una novia sin novio
Shauntea Weaver, novia de Walker, se encuentra devastada ante los trágicos hechos, en el que falleció su prometido un día antes de su boda.
“Tengo fe en Dios. Espero que sufras lo mismo que estoy sufriendo yo”, dijo Weaver.
Lea también: Quién era Caritina Goyanes, la mujer que ha conmocionado a empresarios y famosos de España
Agregó: “Murió 24 horas antes de nuestra boda. Es devastador, y no solo para mí. Tiene tres hijos que lo amaban inmensamente. Están desconsolados porque se han llevado a su padre”.
Por su parte, Khadija Walker, hermana y prima de las víctimas, dijo: “Quiero que entiendan exactamente que acabaron con dos vidas por imprudencia y estupidez”.
A su vez, señalo que “huir del lugar de los hechos después de hacer algo así es sencillamente inhumano”.