España. Caritina Goyanes, nieta de los condes Villamirandala e hija de una familia de alta sociedad en España, ha conmocionado el país con su repentina muerta debido a un paro cardiaco en el interior de su casa en Marbella.
Sus padres eran Cari Lapique y productor – empresario Carlos Goyanes (fallecido hace unos días) figuras destacadas de la sociedad de España, por lo que, Caritina también era conocida.
Caritina a pesar de haber elegido Derecho para su formación académica, encontró su vocación en la cocina.
Lo que la llevo a Paris para especializarse y abrir su propia empresa de catering, “Six Sens by Cari“.
Su emprendimiento la llevo a consolidarse como empresaria, logrando posicionar su marca y publicar su propio libro de recetas, compartiendo su pasión por la cocina.
Caritina no solo deja un vacío en la sociedad española y el mundo, sus hijos Pedro, de 13 años, y Mini Cari (10), quedan devastados ante la ausencia repentina de la empresaria.
Cari, como la llamaban cariñosamente, se caso en 2008 con el empresario Antonio Matos, en una ceremonia celebrada en Ibiza, reunió a la elite española.
Lea también: Israel rescata en la Franja de Gaza a rehén secuestrado por Hamas el 7 de octubre
Marbella considerada un lugar de descanso para la familia Goyanes-Lapique, se vistió de luto con el fallecimiento de Caritina.
Quien era una mujer entregada a su familia y que se le vio bastante afectada durante el funeral de su progenitor.
Sin lugar a duda, Caritina Goyanes deja un dolor inmenso en el seno de su familia y la sociedad que la vio crecer.