10.7 C
Honduras
viernes, febrero 23, 2024

BOC convoca a marcha en San Pedro Sula mañana sábado

El Bloque de Oposición Ciudadana (BOC), convocó de nueva cuenta a una marcha “Por Honduras”, para este sábado en la ciudad de San Pedro Sula, a las 2:00 de la tarde.

Pedro Barquero, miembro del Bloque de Oposición Ciudadana (BOC), dijo que la marcha busca demostrar que el pueblo quiere paz y democracia.

“El objetivo principal de las marchas es para mantener una manifestación cívica por la defensa de Honduras, y que el Gobierno atienda el clamor del pueblo de mantener el estado de derecho y la democracia”, sostuvo.

El BOC ha realizado marchas semanales y sus representantes anuncian que estas serán sostenidas en distintos puntos del país.

La primera marcha se realizó el sábado 19 de agosto en Tegucigalpa con éxito y sin incidentes significativos. De igual forma, el Bloque Oposición Ciudadana (BOC) desarrolló una concurrida marcha en la ciudad de Choluteca.

En esa ocasión, más de 20 mil Hondureños se hicieron presente en la marcha del BOC. Misma, que tenía como propósito manifestar su inconformidad con el gobierno de la presidenta Xiomara Castro.

También se desarrolló una multitudinaria marcha en Santa Rosa de Copán. Allí, cientos de hondureños se dieron cita en las calles, para pedir paz y democracia en Honduras.

Mientras que el sábado pasado se realizó una multitudinaria marcha en la ciudad de Olanchito, Yoro.

Lea También: Concurrida marcha del Bloque de Oposición Ciudadana (BOC) en Choluteca

HondurasBOC convoca a marcha en San Pedro Sula mañana sábado
-Publicidad-

Hoy en Deportes

ad