26.4 C
Honduras
viernes, julio 12, 2024

Biden confirma que Hamás asesinó bebés: “Vi imágenes de terroristas decapitando niños”

EE.UU. Este miércoles, durante una reunión con líderes de la comunidad judía, el presidente Joe Biden confirmó los informes de que Hamás decapitó a niños en Israel tras diversos reportes de la prensa internacional sobre 40 niños asesinados por el grupo terrorista.

“Es importante que los estadounidenses vean lo que está ocurriendo. Llevo mucho tiempo haciendo esto”, mencionó el mandatario.

Agregó que “nunca pensé que vería… tendría imágenes confirmadas de terroristas decapitando niños”, dijo Biden durante una mesa redonda en la Casa Blanca.

“Restar importancia a las atrocidades de Hamás y culpar al pueblo judío es impensable”, añadió el presidente.

Quien además comentó que, a pesar de los tiempos difíciles que afronta Israel, todavía “hay países que intentan ayudar, incluidas las naciones árabes”.

Ese comentario surgió después de que el presidente americano mantuviera una llamada con el presidente de los Emiratos Árabes Unidos, Mohammed bin Zayed.

Lea también: Hospitales de Gaza a punto del colapso por corte eléctrico y escasez de insumos y personal

La noticia (divulgada a nivel global) de que Hamás había asesinado bebés en Israel nació del informe de una reportera de i24 News.

Quien durante una visita al kibutz Kfar Aza dijo que un comandante de las Fuerzas de Defensa de Israel le informó que habían encontrado los cadáveres de unos 40 bebés, algunos de los cuales habían sido decapitados.

Noticias InternacionalesBiden confirma que Hamás asesinó bebés: "Vi imágenes de terroristas decapitando niños"

Hoy en Deportes