18.5 C
Honduras
miércoles, febrero 21, 2024

Bad Bunny participara en la película “Cassandro” junto a Gael García Bernal

EE.UU. Gael García Bernal sueña con convertirse en un luchador famoso en el tráiler de Cassandro de Prime Video y que abordara la historia real de Saúl Armendáriz, primer luchador profesional abiertamente LGBTQ, actuando de la mano de Bad Bunny.

Saúl Armendáriz, de Bernal, es un luchador amateur gay de El Paso, Texas, que alcanza el estrellato internacional cuando crea un personaje llamado Cassandro, también conocido como la “Liberace of Lucha Libre”.

Al principio del tráiler, los espectadores ven a Saúl luchando con la idea de convertirse en un exótico luchador, una persona que pelea disfrazada.

La mirada de más de dos minutos a la película, en contraste con “Yo Viviré” de Celia Cruz, muestra que el interés de Saúl por la lucha libre.

Mismo que comenzó cuando era niño, cuando su padre lo llevó a algunos partidos.

Cassandro Bad Bunny

Desde que inicio a pelear dos años antes, el personaje de Bernal siempre es etiquetado como el “enano” del combate. “No ven nada más”, dice.

Cuando se le pregunta si alguna vez ha considerado ser un “exótico”, Saúl de Bernal responde, señalando que “no dejan que los exóticos ganen. Quiero darle la vuelta”.

En el tráiler, además, se ve a Saúl traspasar los límites y lograr estrellato internacional.

Cassandro Bad Bunny

De ese modo, no sólo trastoca el mundo de la lucha machista sino también su propia vida, según el logline.

Benito Antonio Martínez Ocasio (alias Bad Bunny), Roberta Colindrez, Perla de la Rosa, Joaquín Cosío y Raúl Castillo completan el reparto de la película biográfica.

Cassandro llega a los cines el 15 de septiembre y se estrenará en Prime Video el 22 de septiembre.

Lea también: Luis Miguel hospitalizado de Emergencia en Chile

Farándula y socialesBad Bunny participara en la película "Cassandro" junto a Gael García Bernal
-Publicidad-

Hoy en Deportes

ad