25 C
Honduras
miércoles, abril 17, 2024

Luis Miguel hospitalizado de Emergencia en Chile

Según medios locales, el artista, de 53 años, tuvo que recibir atención médica tras presentar una gripa, condición que lo podría obligar a poner una pausa en sus shows.

Luis Miguel encendió las alarmas después de que se reportara su hospitalización antes de que diera su primer concierto en Chile.

Los medios locales dieron a conocer que “El Sol de México” está atendido debido a un malestar, sin embargo, el cantante no habló al respecto y por el contrario continuó con su presentación como la tenía programada, terminando así con las especulaciones sobre su estado de salud.

El intérprete de “La incondicional” sigue con su gira “Luis Miguel Tour 2023” en América Latina, por lo que después de cerrar la serie de presentaciones que tuvo en Argentina, ahora se encuentra en Chile para dar 10 conciertos.

No obstante, según medios locales, el artista, de 53 años, tuvo que recibir atención médica tras presentar una gripa, condición que afectaría su desempeño en el escenario y que lo podría obligar a poner una pausa en sus shows.

Lea También: ¿Luis Miguel usa un doble en su gira?

¿Cuál es el estado de salud de Luis Miguel?

De acuerdo a la periodista chilena, Cecilia Gutiérrez, el pasado 19 de agosto Luis Miguel habría sido llevado por su equipo al área de urgencias de un reconocido hospital en el país debido a que presentó una infección viral. 

El cantante habría asistido a urgencias a una clínica del sector oriente porque se encontraría con un cuadro gripal”, indicó la comunicadora en su cuenta de Instagram, por lo que la información preocupó a sus miles de fanáticos que lo esperaban para sus conciertos.

Farándula y socialesLuis Miguel hospitalizado de Emergencia en Chile

Hoy en Deportes