San Pedro Sula está lista para recibir el partido entre Olimpia e Inter Miami, con la presencia de Lionel Messi, este sábado 8 de febrero en el Estadio Olímpico Metropolitano.
En conferencia de prensa, el alcalde Roberto Contreras confirmó que el recinto ha sido sometido a una serie de mejoras para garantizar un espectáculo de primer nivel.
Con una inversión de aproximadamente 3 millones de lempiras, se realizaron trabajos de mantenimiento que incluyeron la renovación del césped, pintura, cambio de 300 sanitarios, remodelación de palcos, mejoras en el sistema eléctrico y adecuaciones en los camerinos.
“Todo está en orden y ahora estamos listos para disfrutar de este gran espectáculo deportivo, una fiesta que solo San Pedro Sula puede ofrecer”, afirmó Contreras.
Más de mil efectivos de seguridad, entre policías, militares y agentes privados, resguardarán el evento, mientras que los hoteles de la ciudad reportan una ocupación del 95%, generando una derrama económica estimada en 25 millones de dólares.
Lea también: VIDEO: Cristiano baila reguetón como si fuera merengue en cámara lenta
Asimismo, las autoridades mencionaron que se espera la asistencia de entre 37 mil y 39 mil aficionados.
Carlos Girón, vicepresidente de imagen y reputación institucional de Banco Atlántida, destacó que este encuentro refuerza la posición de San Pedro Sula como una ciudad con infraestructura futbolística de alto nivel. Además, recordó que figuras como Pelé y Maradona han jugado en Honduras y que ahora Messi se suma a esta lista histórica.
El partido se jugará a las 7:00 p.m., y aún hay boletos disponibles. La promoción especial “Dúo Fan” permite adquirir dos entradas en Sol Norte o Sol Sur por 5 mil lempiras. Los boletos pueden comprarse a través de la Billetera Digital Dilo, Agentes Dilo y Kioscos.
