20.3 C
Honduras
sábado, junio 15, 2024

Así de moderno será el estadio “Chelato Uclés” de Tegucigalpa

Tegucigalpa. La Comisión Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (CONDEPOR) presentó la moderna remodelación del Estadio Nacional José de la Paz Herrera, de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Condepor compartió en sus redes sociales una seria de fotografías mostrando el proyecto de como quedaría el estadio.

“Así será el nuevo rostro del Estadio Nacional José de la Paz Herrera”, escribió la institución hondureña pública que se encarga de la remodelación de los estadios.

Asimismo, agregó: “El comisionado Mario Moncada en foro televisivo, reveló cómo será la nueva fachada del estadio Nacional “José de La Paz Herrera”, destacó Condepor.

Además, destacó “los beneficios del nuevo Centro Comercial que operará dentro del inmueble deportivo construido por CONDEPOR y el mandato de la presidenta Xiomara Castro”.

Según el comisionado Mario Moncada el estadio nacional de la capital hondureña contará con nueva fachada, un food court de dos niveles, 9 mil butacas, techo y baños completamente nuevos.

El estadio nacional tiene una capacidad para 35 mil personas, en el recinto deportivo juega el Olimpia, el Motagua y actualmente es la casa de la Selección Nacional de Honduras.

La grama del Chelato Uclés es la mejor del país, ya había recibido mejoras en años anteriores, pero el año pasado recibió una transformación sin precedentes.

 

DeportesAsí de moderno será el estadio “Chelato Uclés” de Tegucigalpa

Hoy en Deportes