25.4 C
Honduras
jueves, julio 18, 2024

Asesinan a tiros a tres jóvenes en callejón de Cerro Juana Laínez

Tegucigalpa. Este jueves sujetos desconocidos asesinaron a tiros a tres personas en un callejón cerrado del Cerro Juana Laínez, en Tegucigalpa, capital de Honduras.

Las autoridades aun no identifican a las víctimas, no obstante, uno de los occisos respondería en vida al nombre de “Cristian”.

De acuerdo a medios locales, los tres jóvenes, que presentan edades entre los 20 años, quedaron tendidos en un oscuro callejón de la zona.

De acuerdo a testigos, los tres jóvenes asesinados caminaban por dicho callejón cuando sujetos armados los interceptaron.

Consecuentemente, los pusieron boca abajo y sin mediar palabra dispararon contra la humanidad de los ciudadanos.

Pese a que el asesinato múltiple ocurrió desde hace al menos media hora, la Policía Nacional, no había llegado a la zona.

Hasta el momento se desconocen las causas por las cuales les habrían quitado la vida  y tampoco se tienen pistas del paradero de los victimarios.

Un promedio de nueve personas mueren diariamente en hechos violentos, según cifras del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH).

Atentado contra hijo de alcalde

Sujetos armados atentaron contra la vida de Marlon Peralta, hijo del alcalde del municipio de Guarizama en el departamento de Olancho, Santos Peralta.

Lea también: Atentan contra hijo de alcalde de Guarizama, Olancho

El incidente tuvo lugar en el municipio de Catacamas, dejando al ganadero con múltiples heridas.

Marlon Peralta, reconocido en la localidad por su labor como ganadero, fue trasladado de emergencia a un centro asistencial para recibir atención médica.

Hasta el momento, no se han revelado detalles sobre la forma en que ocurrió el ataque, así como tampoco quienes habrían perpetrado el hecho criminal.

Portada IzquierdaAsesinan a tiros a tres jóvenes en callejón de Cerro Juana Laínez

Hoy en Deportes