20.1 C
Honduras
sábado, julio 20, 2024

Asesinan a modelo y a productor musical

Poco a poco se han empezado a conocer más detalles de las circunstancias en las que perdió la vida el productor musical Diego Alejandro Velásquez.

Era conocido en el mundo artístico como Dr. Velásquez y su compañera sentimental Sofía Riascos, también perdió la vida junto a él.

Según confirmaciones de las autoridades forenses en las últimas horas, el artista y su compañera sí fueron asesinado en el interior de su vivienda, aclarando las especulaciones sobre un posible caso de feminicidio y suicidio de Dr. Velásquez.

Se asegura por parte de la familia del músico que ya tienen pistas sobre el principal sospechoso del crimen.

Mencionan que podría ser el mayordomo que acompañaba a la pareja en el momento del asesinato.

¿Quién era Sofía Riascos?

Créditos: Google.com

Según se conoce hasta el momento, Astrid Sofía Riascos Valdez, era una mujer de 24 años de edad.

Que de acuerdo a sus redes sociales, trabajaba en proyectos de vivienda como administradora en Medellín y sus alrededores.

Además tenía un emprendimiento, vendiendo perfumes que ella misma elaboraba.

Según sus post en sus redes sociales, se puede apreciar que Sofía era una persona apasionada por el ciclismo y era muy fiel a la palabra de Dios.

“La buena relación contigo mismo, con Dios y con la gente que amas, es para mí, la clave de la felicidad  y la evolución humana” escribió en una de sus últimas publicaciones.

¿Quién era Dr. Velásquez?

Créditos: Google.com

El colombiano era reconocido por realizar canciones para artistas como Darío Gómez, Reykon, Maluma, J Balvin, entre otros.

Dr. Velásquez decidió consolidar una carrera como solista a partir del 2015, cuando lanzó el sencillo Dime, logrando una muy buena aceptación por parte de sus seguidores.

El cantautor antioqueño decidió dedicarse a la producción y el manejo de talentos.

Luego de conocerse el asesinato de Dr. Velásquez, algunos de los artistas con los que trabajó, enviaron sus condolencias a través de sus redes sociales.

Farándula y socialesAsesinan a modelo y a productor musical

Hoy en Deportes