20.7 C
Honduras
sábado, mayo 18, 2024

Asesinan a exalcalde de San Marcos, Santa Bárbara

El exalcalde Héctor Darío Borjas, en varias ocasiones había denunciado amenazas de muerte.

Sujetos desconocidos llegan y asesinan en su propia casa, al exalcalde del municipio de San Marcos, Santa Bárbara, en el occidente de Honduras.

El violento hecho se registró en el barrio la Loma de ese municipio.

La víctima responde al nombre de Héctor Darío Borjas, quien se desempeñó por muchos años como alcalde de dicho municipio.

Héctor Darío Borjas era militante del Partido Liberal de Honduras, y en varias ocasiones había denunciado amenazas de muerte.

“Lamentablemente se nos ha confirmado ya la muerte del excompañero más conocido como Teto Borjas, de San Marcos Santa Bárbara. Extendemos el pésame a su familia”, dijo el gobernador Arnold Avelar.

Lea También: (VIDEO) Cámaras captan el momento en que hombre es asesinado en Comayagua

El gobernador detalló que durante su gestión el mal logrado político realizó una buena labor y proyección. Los habitantes del municipio están consternados con el suceso ocurrido este viernes, agregó.

Autoridades de la Policía Nacional se trasladaron hasta el lugar, para realizar las primeras investigaciones del caso.

Darío Borjas se postuló por el partido Liberal en las elecciones de 2013 dónde ganó y ejerció como edil en los mandatos 2014-2018 y 2018-2022.

Tras perpetrar el hecho, los supuestos criminales huyeron del lugar y dejaron tendido el cuerpo del exalcalde al interior de su propia vivienda.

HondurasAsesinan a exalcalde de San Marcos, Santa Bárbara

Hoy en Deportes