20.3 C
Honduras
sábado, junio 15, 2024

Asesina a su vecino que le negó una cerveza

David Enrique Valladares Cáceres falleció a consecuencia de varias heridas provocadas con arma blanca tipo machete.

El Paraíso. Funcionarios de la Policía Nacional arrestaron a un sujeto, por presuntamente asesinar a su vecino que le negó una cerveza.

La detención se efectuó al momento que el supuesto homicida trataba de huir del sector para evadir a las autoridades.

Un equipo de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC). Lo capturaron y le dieron a conocer sus derechos como detenido.

Se trata de un labrador de 40 años, originario y residente en el barrio Monte Tabor, del municipio de San Matías.

Lea También: A machetazos mujer mata a su compañero de hogar

La DPI, le remitió informe investigativo, por la comisión del delito flagrante de asesinato en perjuicio de David Enrique Valladares Cáceres.

Este hecho criminal, ocurrió el domingo 5 del presente mes, en horas de la noche. Cuando la víctima se encontraba en la plaza del municipio de San Matías, y llegó el detenido a pedirle una cerveza, quien le dijo que no tenía.

La negativa de Valladares Cáceres, molestó a su homicida. El que se fue a buscar una arma blanca tipo machete y regresó a atacarlo en varias ocasiones hasta quitarle la vida.

Mediante coordinación con la Fiscalía de esa localidad, los agentes tienen al detenido a disposición de las autoridades judiciales competentes para que se proceda conforme a Ley.

Sucesos de HondurasAsesina a su vecino que le negó una cerveza

Hoy en Deportes