18.5 C
Honduras
miércoles, febrero 21, 2024

A machetazos mujer mata a su compañero de hogar

La pareja se encontraba en su casa de habitación y luego de una discusión la mujer cometió el parricidio.

De manera flagrante, funcionarios de la Policía Nacional arrestaron a una fémina acusada de dar matar a su compañero de hogar a machetazos.

El lamentablemente hecho ocurrió el domingo 5 de marzo del presente año, en horas de la noche, en el barrio Arriba, del municipio de San Francisco de la Paz.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC). Reportaron la detención de la supuesta parricida en su casa de habitación; mismo lugar donde ocurrió el crimen.

Lea También: Capturan al primer sospechoso por masacre en Comayagüela

Es una ama de casa de 24 años, originaria del Distrito Central, Francisco Morazán. Residente en el barrio Arriba de San Francisco de la Paz.

Los investigadores, le prepararon y remitieron informe investigativo, por la comisión del delito de parricidio en perjuicio de José Alexander Hernández Matute.

De acuerdo al informe preliminar, la pareja se encontraba en su vivienda e iniciaron una discusión. Por lo que la ahora detenida busco una arma blanca tipo cuchillo y se lo introdujo en el pecho a la víctima.

En ese sentido, la DPI tiene a la sospechosa a la orden de la Fiscalía de esa localidad para que se proceda conforme a lo establecido en Ley.

Portada IzquierdaA machetazos mujer mata a su compañero de hogar
-Publicidad-

Hoy en Deportes

ad