21.7 C
Honduras
domingo, junio 23, 2024

Artistas internacionales que estarán en la Feria Juniana de SPS

La Feria Juniana 2024  en San Pedro Sula promete romper las expectativas de todos sus habitantes y visitantes.

La Plaza Juniana que estará ubicada en la 105 Brigada abre sus puertas para llevarte por un viaje musical con diversos artistas.

El viernes 14 de junio se desarrollará la inauguración de la Plaza Juniana en la 105 Brigada de Infantería a las 6:00 de la tarde y el lanzamiento del Miss Universo a las 4:00 de la tarde en el Salón Consistorial de la Municipalidad de San Pedro Sula.

Durante el resto del mes de junio, La Plaza Juniana tendrá conciertos  nacionales   con los Silver Star, Osmosis, Los Profesionales, Banda Ibanez, Grupo Santa Fe, Grupo Candela entre otros.

Falta que den a conocer quienes serán los artistas internacionales que se presentarán el sábado 25 junio y el sábado 2 de julio.

El calendario festivo incluye desfile hípico, eventos artísticos y culturales, atracciones como los juegos mecánicos, espectáculos de fuegos artificiales, variedad gastronómica, carnavalitos, desfile de carrozas y el gran carnaval.

Este año, la Plaza Juniana se desarrollará en la 105 Brigada de Infantería, también se cuenta con las exposiciones de Expo Juniana en Expocentro y el AGAS, donde se comercializarán productos de todo tipo, artesanías, electrónica y ganadería.

“Tenemos un programa dedicado a los sampedranos, en el cual se van a desarrollar muchas actividades llenas de alegría, color y música”, informó la subcoordinadora del Comité de la Feria, Ericelda Leonardo.

El evento se llevará a cavo del 21 al 30 de junio en Expocentro, días en los que habrá música en vivo, expoventas, gastronomía, los tradicionales juegos mecánicos, presentaciones artísticas y muchas sorpresas que no puedes dejar de disfrutar.

Todos los días abrirán a partir de las 2:00 pm. Habrá animador y espectáculos culturales a partir de las 5:00 pm cada día.

“En la Expo Juniana el comercio, los servicios, las pequeñas, medianas y grandes empresas se unen en un solo lugar, creando oportunidades de negocio y fortaleciendo nuestra economía local.

Este año también congregará a los expositores del Bazar del Sábado. Invitamos a toda la comunidad a ser parte de esta celebración y a disfrutar de las múltiples actividades que la Expo Juniana 2024 tiene preparadas”, dijo Karim Qubain, presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), organizadores del evento.

Portada IzquierdaArtistas internacionales que estarán en la Feria Juniana de SPS

Hoy en Deportes