19.6 C
Honduras
domingo, abril 21, 2024

Apostemos patrocina el HND Tour

El evento tiene como propósito recaudar fondos para la Casa Hogar Jesús de Nazaret.

Tegucigalpa. Apostemos, Tu casa de apuestas deportivas, se complace en patrocinar la 25 edición del HND Tour, que se realizará el día viernes 17 de noviembre en el estacionamiento del Mall Las Cascadas, a partir de las 6:00 p.m..

Dicho evento se ha posicionado como una de las más grandes exhibiciones de motociclismo a nivel centroamericano, donde los asistentes podrán tomarse fotografías e interactuar con los propietarios de las motocicletas, consumir comidas y bebidas y disfrutar de un concierto con varias bandas de rock.

El propósito de esta actividad es recaudar fondos para brindar asistencia a la Casa Hogar Jesús de Nazaret en la ciudad de Comayagua.

La Casa Hogar Jesús de Nazareth es un centro que brinda asistencia, protección y alimentación a niños en condición de riesgo social y abandono, así como presta un hogar digno a personas de tercera edad con discapacidad, en los tres hogares que comprende el hogar viven más de 85 personas entre niños y adultos mayores.

Paola Rucks,  Gerente de marca de Apostemos, expresó: “A través de nuestra marca Apostemos reafirmamos nuestro compromiso de apoyo a eventos de mucha tradición como el HND Tour que se proyecta con causas nobles, como el apoyo a los niños huérfanos de la Casa Hogar Jesús de Nazaret de Comayagua. Sin duda los asistentes a este evento disfrutarán de este grandioso evento y brindarán su apoyo a las buenas causas para la juventud y la niñez hondureña”.

Por su parte Jorge Torres, Director de HND Tour, agregó: “Extendemos nuestro agradecimiento a Apostemos por este apoyo a una actividad de mucha tradición en Tegucigalpa, que como todos los años está destinada a la recaudación de fondos para los niños de la Casa Hogar Jesús de Nazaret de Comayagua. Además el público asistente tendrá la oportunidad de conocer más sobre motocicletas de alto cilindraje y pasará gratos momentos de diversión”.

El HND Tour es un evento de exhibición de motocicletas de alto cilindraje, la mayoría de ellas de la marca Harley Davidson, que desde hace más de 20 años ha brindado entretenimiento a los capitalinos y que destina los fondos recaudados del mismo a obras de proyección social.

HondurasApostemos patrocina el HND Tour

Hoy en Deportes